domingo, 17 de junio de 2012

Encuesta:P

¡¡Hola blogger@s!! Deciros que ya se que no estoy nada por el blog pero apenas me da tiempo. Tengo que subir la reseña de El secreto de Lucía Morke, espero hacerlo pronto.

Y aqui os traigo mi dilema de encuesta, os explico, me estoy leyendo El libro de Miya y me esta gustando bastante menos que los demás, me estoy planteando dejarlo pero ya llevo 300 páginas aunque me queda más de la mitad, si lo dejo me empezaría La soledad de los números primos, que me lo dejo una amiga y se lo tengo que devolver entonces ¿Que me decís?






P.D. Esta semana no creo que esté porque empieza el verano y entre las vacaciones y que me lo paso entero en el pueblo y el wifi de allí es una mierdecita.... avisaos que para el verano voy a estar muy ausente:)
¡¡Que paséis un buen domingo!!

8 comentarios:

  1. Mira XD yo me leí el primero (que no me encantó, estaba bien, pero hubieron cosas que NO me gustaron: Royo la violación y eso, me pareció horrible), el segundo me gustó más, el tercero no me gustó, y el cuarto me pareció un pitorreo. Ese OOC de Gabriel, esas escenas de sexo gratuito, y por dios, voy a decirlo: En TODOS los libros se sigue el mismo patrón: Chico-chica se odian, chico-chica echan un polvo con odio, chico-chica se empiezan a enamorar (cómo?!), chico-chica echan otro polvo -ahora con amor-, chico-chica son felices para siempre.
    Odio que cuando algo te ha salido rentable utilices la misma fórmula reiteradas veces. Tengo un poco de odio a ésta saga porque a todo el mundo parece encantarle y no lo comprendo, porque abusa del mismo patrón una y otra vez. Suerte que a mí me los prestaron. Mi amiga la que me los prestaba el de Miya ya no se lo compró porque empezaba a estar harta de ese patrón y de que le robasen 20€ por una caca XDD total, yo te lo digo: Déjalo estar, si ya sabes cómo va a acabar... xDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Mmmmmm...por opinión personal, ya que leí también el libro de Miya, se que se hace un poco pesado, pero realmente merece la pena, el final es como...jajaja bueno lo descubriras si al final te animas a terminarlo.
    Muacks! ^^

    ResponderEliminar
  3. Pues déjalo y ponte con La soledad ... y más tarde, si quieres,lo retomas. Yo lo haría, pero tú como lo veas, claro.
    Besos,

    ResponderEliminar
  4. DEJALÓ... que le don bola xD
    ya sabes que te dije que lo dejaras... pero vamos haz lo que quieras ehhh
    pero la verdad es que llevando ya 300 págs. da rabia dejarlo... :(
    entonces no sé, haz lo que quieras :D

    Muchos besos guapaa :)

    ResponderEliminar
  5. Yo es que soy incapaz de dejar un libro a medias aunque no me guste, pero una vez que le he dedicado tiempo tengo que saber cómo termina.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo, personalemente, te animaría a terminar El libro de Miya ^^ es verdad que es algo más flojo que el resto pero...a mi me gustó jeje

    De todas formas también entiendo que cuando se atraganta un libro y estás pensando en dejarlo, cuesta muchisimo trabajo seguir, así que... ¿realmente qué es lo que a ti te apetece hacer? :D

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! He llegado a través del blog de Viviendo entre páginas :)
    Yo creo que deberías dejar reposar éste y comenzar el otro. Luego vuelve a retomarlo, y a lo mejor lo pillas con más ganas.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Sedienta!!!!

    Si fuera tú, me lo acabaria de leer. De momento los tres primeros libros me han gustado mucho

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por comentar!!
Todos vuestros comentarios son bien recibidos pero siempre con respeto:P
Podéis decir lo que queráis de mis entradas, podéis criticar o hacer comentarios constructivos pero siempre con respeto:D
Pero sobre todo¡¡GRACIAS POR COMENTAR!!