domingo, 13 de mayo de 2012

Va de sorteos…

¡¡Hola blogger@s!!
Como no cumplí mi promesa de que ayer o antes de ayer subiría la reseña de Las pruebas y la he subido hoy, os dejo unos concursitos para que os animéis a participar:)

-Lo hace el blog de Wendy
-Es nacional
-Acaba el 12 de junio








- Lo hace el blog En un rincón de la estantería
-Es nacional
-Termina el 16 de junio







-Lo hace el blog Eternamente en Tiniebla
-Tienen una lista de países en los que te puedes apuntar
-Finaliza el 1 de junio








-Lo hace el blog Leer es viajar
-El sorteo es nacional
-Acaba el 31 de mayo








-Lo hace el blog Adicción literaria
-Es nacional
-No pone cuando acaba ¡¡asi que daos prisa!!








4 comentarios:

  1. ¡Hola!! Estuve mirando tu blog y me gustó mucho^^ sobretodo muchas de tus reseñas.
    Bueno gracias por la info de los concursos me va a venir muy bien^^
    Un beso cielo y te espero en mi blog! Nos leemos (:

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!!!

    Que de concursos, en un ratín me a punto a unos cuantos jejeje. Mola tu blog, te sigo, me sigues?
    Es que las que tenemos poquitos seguidores tenemos que apoyarnos jejejeje. Por cierto en un par de días hago un sorteo,

    un besote guapa ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola Sedientaaa!!!!

    Participo en varios de los concursos que has anunciado. Soy adicta a ellos, creo yo, más que los libros :P:P:P

    Mordiskos vampi

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por comentar!!
Todos vuestros comentarios son bien recibidos pero siempre con respeto:P
Podéis decir lo que queráis de mis entradas, podéis criticar o hacer comentarios constructivos pero siempre con respeto:D
Pero sobre todo¡¡GRACIAS POR COMENTAR!!