jueves, 17 de mayo de 2012

Siento mi desaparición…

¡¡Hola blogger@s!!
Siento mi desaparición de estos días pero estoy de exámenes y no he podido publicar nada ni pasarme por vuestros blogs.
Tengo pendiente la reseña de La dama del arcángel de Nalini Singh y El palacio de la medianoche lo he dejado pero algún día lo volveré a coger, no es que no me guste, porque si que me gustaba y estaba interesante pero no me apetecía y me costaba mucho así que.... lo he dejado.
Ahora he empezado Forgotten y bueno me va a costar mucho porque como ya he dicho estoy de exámenes:)
¡¡Que paséis un felíz jueves!!
Un beso:D

5 comentarios:

  1. Me he leído el Palacio de la Medianoche y me encantó.
    Actualmente tengo Forgotten en mi poder, y tiene muy buena pinta:)
    Besos desde: http://miutopiainalcanzable.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Jaja, parece que los profesores no quieren que visitemos nuestro blog xD
    Suerte en el examen!! :)

    ResponderEliminar
  3. Esos examenes que no dejan vivir a nadie, yo tengo el selevtivo llamando a mi puerta y estoy temblando de miedo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ánimo con los exámenes, son tuyos!!
    Besos

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por comentar!!
Todos vuestros comentarios son bien recibidos pero siempre con respeto:P
Podéis decir lo que queráis de mis entradas, podéis criticar o hacer comentarios constructivos pero siempre con respeto:D
Pero sobre todo¡¡GRACIAS POR COMENTAR!!