sábado, 19 de mayo de 2012

Sábados musicales #3

¡¡Hola blogger@s!!
Hoy como es sábado subo una cancioncita, siento no haber subido una canción pero tenía una comunión en Madrid y yo soy de Zaragoza con que comprenderéis que me pasé todo el día fuera de casa.
Os traigo una canción de Adele, Rolling in the deep, me gusta mucho esta canción así que aquí os la dejo:



The scars of your love remind me of us
They keep me thinking that we almost had it all
The scars of your love they leave me breathless
I can’t help feeling
We could have had it all
Rolling in the deep
You had my heart and soul
And you played it
To the beat
¿Os ha gustado?

2 comentarios:

  1. ¡Hola! :)
    Esa canción me gusta, de tanto cantarla en el insti se me ha quedado xD
    Por cierto, que me ha gustado tu blog y ya te sigo ;)
    ¿Te pasarias por mi blog? ^-^

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por comentar!!
Todos vuestros comentarios son bien recibidos pero siempre con respeto:P
Podéis decir lo que queráis de mis entradas, podéis criticar o hacer comentarios constructivos pero siempre con respeto:D
Pero sobre todo¡¡GRACIAS POR COMENTAR!!