jueves, 24 de mayo de 2012

Forgotten - Cat Patrick

Título: Forgotten
Autor/a: Cat Patrick
Editorial: La Galera
Páginas: 335
Precio: 16'97€


      Recuerdo el futuro y olvido el pasado.



                            SINOPSIS


London Lane tiene 16 años. Cada noche, cuando se va a dormir, todo su mundo desaparece. Por la mañana sólo encuentra notas que le explican lo que pasó durante el día anterior, del que ella no se acuerda. Le cuesta tener una vida normal, en el instituto o cuando queda con un chico atractivo del que no recuerda el nombre. Pero cuando Lane experimenta visiones inquietantes y sin sentido, tanto del pasado como del futuro, decide que es hora de aprender más sobre el pasado olvidado, antes de que éste no destruya su vida


                                 OPINIÓN PERSONAL
Antes de nada avisar que mi opinión de este libro es un poco confusa.

Forgotten es un libro que lo cogía con poquísimas ganas, pensaba que no me iba a gustar nada, quizá por eso no me ha decepcionado pero he de decir que tampoco me ha gustado demasiado, en el libro solo te cuenta como lleva la vida la protagonista con su ''problema'' y poco más, en mi opinión es un tema al que se le podría haber sacado mucho más, también he de reconocer que es un tema difícil, no es nada simple, pero le podría haber puesto mas misterio, acción...


Tampoco me ha gustado mucho por la falta de algunos personajes secundarios como Jamie, la mejor amiga de London, la protagonista. La relación entre estas dos chicas solo aparece un poco al principio y otro poco al final, como digo a faltado de este personaje, no como Luke, el novio de London, que en mi opinión aparece demasiado en el libro en escenas que es mejor una conversación de mejor amiga a mejor amiga que de novio a novia. La relación con Luke me parece bastante excesiva, creo que ese chico no me cae bien... es demasiado: ''Digo esto y soy tan guapo que no te puedes resistir ha hacerlo'' Lo odio, es una mejor definición jejeje.


Lo mejor del libro, es que no se hace nada pesado y es una lectura bastante rápida para no tener ningún misterio. También los capítulos son cortos y eso influye en que la lectura sea más fluída.


El final tampoco me ha gustado, pasa todo demasiado rápido a pesar del constante ritmo lento del libro y la mayoría de las cosas que pasan ya sabías que iban a pasar. 


No he leído nada de esta autora y no se si tendrá algún libro más pero si que me gustaría leer otro libro suyo porque me gustaría comprobar si lo que no me ha gustado ha sido la autora o mas bien lo único que no me ha gustado es la falta de todo y otro libro con más acción me gusta más.

Resumiendo, a la trama le falta muchísimo,  los personajes a algunos se les hecha de menos y otros sobran, creo que no le voy a poner tan mala nota porque a pesar de no tener acción la lectura es entretenida y no me he aburrido.

BOOK TRAILER: 


PUNTUACIÓN:

¿Os lo habéis leído?¿Qué os ha parecido?¿Lo queréis leer?


4 comentarios:

  1. Yo no sé que hacer... Es que leo reseñas buenas y malas y cuando me decido a leerlo, veo una reseña que lo pone fatal y me lo repienso vv'
    En fin, estoy confusa... ¡Gracias por la reseña!

    PD: ¿Te pasarias por mi blog? ^-^

    ResponderEliminar
  2. A mí no me gustó. Coincido en los mismos puntos que tú, aunque yo odiaba muchísimo a London, y Luke ni fu ni fa... Pero vamos, todo pasa muy rápido y no me acabó de gustar...

    ResponderEliminar
  3. No me termina de convencer este libro, la verdad :S me llamó la atención en un principio, pero he ido perdiendo el interés poco a poco XD

    ¡Gracias por tu reseña!

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  4. Yo de este libro no me esperaba nada y me gustó bastante:)
    Buena reseña!
    Un besico <3

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por comentar!!
Todos vuestros comentarios son bien recibidos pero siempre con respeto:P
Podéis decir lo que queráis de mis entradas, podéis criticar o hacer comentarios constructivos pero siempre con respeto:D
Pero sobre todo¡¡GRACIAS POR COMENTAR!!