domingo, 6 de mayo de 2012

El jardín de las hadas sin sueño- Esther Sanz

Título: El jardín de las hadas sin sueño
Autor/a: Esther Sanz
Editorial: Montena
Páginas: 352
Precio: 14´95€






                             SINOPSIS
Contiene spoilers de El bosque de los corazones dormidos
Hay lugares de los que es imposible huir,
hay huellas que perduraran para siempre.
Clara vive en Londres con una nueva identidad. Ha renunciado a su antigua vida, a su padre y a la Dehesa para proteger el secreto de Bosco. Ahora debe aprender a vivir sin él...
Aunque al principio le parece imposible, poco a poco se va acostumbrando a la ciudad, a las clases y a sus nuevos amigos, y empieza a sentirse una chica normal. Sin embargo, de vez en cuando un extraño presentimiento le recorre el espinazo y pone en alerta todos sus sentidos, como si su cuerpo fuese capaz de detectar el peligro, como si su corazón no la dejase olvidar.....y la empujara a volver.

                   OPINIÓN PERSONAL
En esta reseña no voy a hacer opinión sobre los personajes por que hay pocos personajes nuevos y la mayoría no son importantes.
Este libro pensaba que me iba a decepcionar ¡¡Pero al contrario!! Me ha gustado incluso más que el primero. 
Los primeros capítulos nunca suelen enganchar pero aquí más o menos en el tercer capítulo te engancha. Siempre tienes ganas de saber más y más y es muy difícil dejarlo.
La trama es perfecta tiene misterio, acción, amor, y tiene, sobre todo al principio, un toque provocador. Al igual que en el primer libro ha habido momentos en los que se me han puesto los pelos de punta aunque no por el miedo si no por que hay muchísima tensión y puff.... no sabes ya ni que pensar.
Los personajes todos y cada uno de ellos me ha enamorado, sean buenos o malos están tan bien descritos y tan elaborados que es imposible resistirse a ellos. También yo creía que todos eran malos no he confiado en nadie por que el primero ya me enseñó a no confiar.
Sin embargo si que ha habido una parte que no me ha gustado, el final, deja unas ganas de más, muy fuertes, supongo que no para todo el mundo, pero yo me he enamorado de la persona equivocada y estoy deseando que pase algo con esa persona.
La autora es muy espontánea en el sentido de la escritura, no tiene miedo de hablar de ningún tema y cuando habla de sexo es muy natural ya que en las personas de esa edad es muy frecuente y en otras novelas hay miedo a nombrarlo y en mi opinión creo que no debe de haber miedo por que es muy común en la vida real.
El tercer libro de llamará La ciudad de la luna eterna y estoy deseando que salga ya, aunque me temo que aún queda un tiempecito. La portada aún no ha salido o por lo menos yo no me he enterado:) pero me la imagina muy bonita como las de los otros dos libros por que aunque son portadas sencillas, me gustan mucho. 
Book trailer: 

Me encanta este book trailer excepto la voz, lo demás me encanta aunque no se porque, por que es muy simple.
¿Os habéis leido este libro?¿Os ha gustado?¿Lo queréis leer?

10 comentarios:

  1. Hola!!!! Bueno como prometí aunque no se si lo leíste pues aquí estoy. La verdad es que nunca había escuchado sobre este libro y por supuesto menos sobre el primero, por lo que dado loa buena opinión que colocaste en tu reseña, es más que obvio que los agregaré a mi lista de pendientes, para cuando pueda tenerlo y más que seguro que lo haré. Un gusto pasarme por aquí. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Yo me leí el primero y no me gustó nada. Empezaba de una manera espectacular con mucho misterio, pero en cuanto conoce a Bosco se vuelve un poco "ñoño". No creo que me lea este.
    Gracias por la reseña
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa:)
    Le tengo muchísimas ganas a este libro pero creo que esperaré a que salga la tercera parte para leerlo porque no quiero quedarme con tantas ganas de más cuando lo acabe...
    Gracias por la reseña!
    Un besico <3

    ResponderEliminar
  4. No me leo la reseña que todavía no he leído el primero, pero les tengo muchas ganas a los dos :D

    besoss :P
    PD: y la puntuación??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uiss no me habia dado cuenta pero ya la he puesto :P

      Eliminar
  5. Hola Sedientaaaa!!!!

    Este libro me encantaria tenerlo entre mis estanterías pero, tengo tantos pendientes, entre ellos esta el primero de esta saga o trilogia, no se cuántos libros hay en total, pero me gustaria tenerlo.

    Mordiskos vampi

    ResponderEliminar
  6. Ahhhhh!!!!! Se me olvido decirte, tienes premio: http://vampi-losguerrerosdelaluz.blogspot.com.es/

    Mordiskos vampi

    ResponderEliminar
  7. Como contiene spoilers prefiero no leerla reseña , lo siento, tomo not de los libros.

    ResponderEliminar
  8. Holaa^^
    Yo si tengo ganas de leerlo, leí su primera parte y me gustó :)
    Besitoss y nos leemos :D!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! me llama muchisimo la atenciñon este libro, y creo que me animaré a leerlo ^^ por cierto! me encanta tu blog, ¡te sigo!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por comentar!!
Todos vuestros comentarios son bien recibidos pero siempre con respeto:P
Podéis decir lo que queráis de mis entradas, podéis criticar o hacer comentarios constructivos pero siempre con respeto:D
Pero sobre todo¡¡GRACIAS POR COMENTAR!!