domingo, 8 de abril de 2012

Nuevo diseño

Pues aqui nada mas llegar de las vacaciones he cambiado el diseño para algo mas primaveral ahora ya podre subir mas cosas y leer.
Como sabeis estoy leyendo Canciones para Paula de Blue Jeans es uno de los libros que mas me esta costando leer, se me hace un poco pesado.
Bueno comentad si os gusta o no, mas o menos dadme vuestra opinion aqui os dejo las dos cabecera:























Tambien he cambiado las imagenes de puntuar las reseñas, antes eran flores y ahora piruletas y si quereis verlo mirar debajo de todas las reseñas.
Gracias por comentar y espero que hayáis pasado unas grandes vacaciones de Semana Santa.

2 comentarios:

  1. Me gusta bastante mas esta cabecera, me parece que has hecho bien en cambiarla.
    Ahora tambien se leen mejor las letras con ese fondo:)
    Has echo un buen cambio Raquelita!
    Un besico!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡muy chulo!! este mejor que el anterior :D
    muchos besoss guapaa :P

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por comentar!!
Todos vuestros comentarios son bien recibidos pero siempre con respeto:P
Podéis decir lo que queráis de mis entradas, podéis criticar o hacer comentarios constructivos pero siempre con respeto:D
Pero sobre todo¡¡GRACIAS POR COMENTAR!!