viernes, 13 de abril de 2012

HOLA BLOGGERROS

Hola bloggeros queria deciros que me acabo de terminar ¿Sabes que te quiero? de Blue Jeans pero creo que no voy ha hacer reseña porque me he saltado muchas partes del libro que me aburrian demasiado asi que si quereis que haga reseña decidmelo y lo intentare pero no creo que os informe de mucho porque lo que más he leido a sido solo la parte de Paula, la principal protagonista.
Lo siento mucho pero había partes en las que el aburrimiento me superaba.
Muchos besos.

2 comentarios:

  1. Nunca me he planteado comenzar con esta saga... no se si me llegaría a gustar aunque sea de amor xd

    ResponderEliminar
  2. Me leí el primero y me pareció que estaba bien pero nada más :D
    Tienes un premio en mi blog http://diariodeunacazadoradehistorias.blogspot.com.es/2012/04/hello-hello-de-martes-xd-vuelta-la.html
    Un beso

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por comentar!!
Todos vuestros comentarios son bien recibidos pero siempre con respeto:P
Podéis decir lo que queráis de mis entradas, podéis criticar o hacer comentarios constructivos pero siempre con respeto:D
Pero sobre todo¡¡GRACIAS POR COMENTAR!!