miércoles, 4 de abril de 2012

El bosque de los corazones dormidos_Esther Sanz


Titulo: El bosque de los corazones dormidos
Autor/a: Esther Sanz
Editorial: Montena 
Paginas :345
Precio:14,95 €










                                                    SINOPSIS

Tras la muerte de su abuela, Clara se ve obligada a dejar Barcelona para trasladarse a Colmenar, un pequeño pueblo de montaña donde reside el único familiar que le queda con vida. Apenas se conocen pero tendrán que convivir un año entero, hasta que Clara cumpla los dieciocho.

Lejos de su casa y de su mundo, Clara deberá enfrentarse a sí misma y a sus propios fantasmas, y mientras desentierra viejos secretos familiares, dos chicos totalmente diferentes, Braulio y Bosco, despertarán la magia de su corazón dormido… con consecuencias imprevisibles.



                                                OPINION PERSONAL
M e ha gustado mucho este libro no se...aunque se supone que es normal a mi me parece raro ¿Quien por muy valiente que fuera se iba a quedar sola en una casa en medio del bosque siendo que le ocurrían sucesos extraños? No se yo ni de lejos hacía eso. 
Ha habido momentos (sobre todo al principio) que he pasado miedo para ser sincera. Luego te vas enterando de las cosas y ya sabes por que pasaban esos sucesos....tan extraños.
Te revelan un monton de secretos que son completamente inesperados.
El final.....BUENO QUE FINAL!!!!!Todas las amistades y amores que se han formado se van sigue habiendo amistades y amores pero se separan y digo yo que en el jardín de las hadas sin sueño ( segundo libro )se encontraran porque si no, no tiene sentido.
También con justo la última palabra te quedas ¡¡¿¿¡¿QUÉ?!?!?!? como diciendo ¡¡¡¡¡¡ no se puede acabar justo ahora!!!!!!


Esther Sanz una autora que no había probado nunca me ha sorprendido. No pensaba que me fuera ha gustar tanto este libro porque he leído muy buenas críticas pero también muy malas pensaba que me iba a decepcionar, llevaba unas expectativas muy bajas respecto a este libro así que igual por eso me ha gustado tanto.
Esta novela esta dividida en capítulos, son un poco largos pero al menos hay capítulos.
La forma del libro hecha por la editorial Montena, me gusta tiene márgenes, creo que ninguna falta de ortografía y me encanta la portada.




3 comentarios:

  1. Me gustó mucho el libro:)
    Me alegro de que te haya gustado!
    Un besico <3

    ResponderEliminar
  2. Oh yo aún no lo he leído, espero a que llegue a Perú pronto xD
    Motivadora reseña!
    Besitos.
    Rizel
    Yo también me pasaré seguido :)

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    A mi este libro me encantó *.*
    Te sigo :)
    Un beso.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por comentar!!
Todos vuestros comentarios son bien recibidos pero siempre con respeto:P
Podéis decir lo que queráis de mis entradas, podéis criticar o hacer comentarios constructivos pero siempre con respeto:D
Pero sobre todo¡¡GRACIAS POR COMENTAR!!